Facilitadores

En Shake It contamos con figuras destacadas en el campo de la ciencia, el coaching, el liderazgo y más … te acercamos al facilitador ideal para tu evento

Bernardo Stamateas

“EMOCIONES & CAMBIO”

Bernardo es ideal para las capacitaciones en trabajo en equipo y para los talleres de emociones. No pierdas la oportunidad de vivenciar sus testimonios y experiencias dentro de programas emocionantes y aspiracionales como los es Desayuno de Campeones.


Diego Golombek

“PENSAMIENTO CREATIVO”

Diego es un experto ejemplar para del programa Tecno Mashup. En sus charlas se consideran las ideas de
cómo se gestaron algunos de los descubrimientos más importantes en la historia de la ciencia y la tecnología.


Gabriel Weinstein

“CAMBIO”

Gabriel es uno de los mejores expositores sobre tecnología del país, sus experiencias y conocimientos son ideales para ser escuchados en el programa TecnoMashup.


Gaston Morales

“RENOVACIÓN & INNOVACIÓN”

Diego Morales, es Consultor en
Creatividad e Innovación.
Actualmente se desempeña como
Coordinador del Programa
“Neurociencias para Líderes”,
Universidad de San Andrés.
Además posee un amplio
Background Corporativo.

Ramiro San Honorio

Escritor de los bestsellers de editorial Planeta "Argentum" y "El séptimo bastón de dios", generalmente firma dedicatorias en los bondis y trenes (le ganó a King en ventas nacional pero nadie le cree) es además guionista invisible y profesor en cuatro universidades (UBA-UADE-UAI-AUSTRAL).


Pablo Larguía

Back Title

Pablo es un experto perfecto para el Tecno Mashup. Su exposición te permitirá ponerte al día del mundo tecnológico, y de las realidades futuras.


Alejandro Melamed

Alejandro es un speaker representativo de las charlas sobre liderazgo y desarrollo laboral. Es ideal para el programa Desayuno de Campeones donde expondra sobre las motivaciones y los impulsos necesarios para desarrollar un ambiente de trabajo optimo y efectivo


Milo Lockett

Milo es un artista ideal para el programa Liderazgo corporativos. Sus obras y exposiciones son
imperdibles y dignas de ser apreciadas en cualquier tipo de eventos.

Federico Fros Campelo

Federico es un conferencista ideal para el programa Desayuno de Campeones.En sus charlas se podran apreciar temas tales como el funcionamiento de la creatividad desde el conocimiento de nuestro cerebro.


Alejo Lagouarde

Alejo es nuestro maestro de ceremonia, esta a cargo del programa Lider Cheff para que tu empresa viva la mejor experiencia de trabajo en equipo y de la forma mas divertida.


Juan Ordeix

Es especialista en shows y conferencias para eventos corporativos. Entretiene, motiva y capacita al personal y clientes de prestigiosas compañías. Es Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.


Joan Cwaik

Joan es uno de los speakers ideales para el programa TecnoMashup donde sus charlas sobre futuro tecnologico asombraran a todos los presentes.