Volver
Desayuno de campeones - Desayunos de trabajo Shake IT

Desayuno de campeones motiva el trabajo diario en espacios de relax y comodidad para todos. Es un espacio para descubrir nuevas herramientas y entender nuevos caminos para aplicar nuevas tendencias laborales.

Desayuno de campeones es un programa lleno de actividades y talleres recreativos e innovadores que permiten incrementar tus habilidades y tu creatividad al máximo a partir de la organización de desayunos de trabajo.

Forma parte de este Desayuno de campeones en busca de motivar el trabajo diario en espacios de relax y comodidad para todos. En dicho espacio podrás descubrir nuevas herramientas y entender nuevos caminos para aplicar nuevas tendencias laborales.

Conocé actividades artísticas innovados a tu alcance que generarán una mejor actitud laboral en el equipo de trabajo.

Dicho programa está compuesto por talleres de arte, risas, improvisación, exposiciones y charlas de especialistas, y muchas actividades más enfocadas en el bienestar laboral.

El mismo evento se lleva a cabo en espacios de calidad y renombre en diversas zonas… puede realizarse en San Telmo, Microcentro, Palermo, San Isidro, Tortugas ó Cardales.

  • Motivamos tu trabajo diario en espacios de relax
  • Potencia tu talento en una mañana inolvidable
  • Desayuna como un campeón
  • Viví esta experiencia única!

También podés conocer otros programas y actividades para empresas

Contactanos