Volver
Líder Chef Shake It

Líder chef: Conocé un programa de formación de líderes único. Líder chef es un concurso de cocina en equipo donde se exteriorizan las cualidades de los participantes.

Tal como se ve en la televisión, el suspenso y la diversión están presentes. Se trata también de presión y tiempo contrarreloj  cocinando sobre la marcha. Cada participante utiliza la imaginación, los conocimientos culinarios, el coraje y el trabajo en equipo.
Es un evento donde los protagonistas son los participantes, con un divertido clima competitivo teniendo el tiempo como principal obstáculo.

Se forman equipos que planificarán, competirán e intentarán realizar el plato mas delicioso para ganar la prueba y llevarse el premio a casa.

Una vez que los equipos han sido determinados, tendrán que elegir un nombre y un líder para el mismo. Contarán con tiempo para preparar y presentar su plato ante el juez de la competencia quien lo juzgará por el sabor, la presentación, y principalmente por la pasión y el trabajo en equipo.

Concluida la competencia, en caso de tener valor, los participantes podrán disfrutar de sus platos realizados.

Durante toda la competencia del programa Líder chef, el facilitador se comportará como el juez malo, de poca paciencia y a su vez divertido que podemos ver en los programas de TV que tratan esta temática.

También podés conocer otros programas y actividades para empresas

Contactanos